laufamiliar
¿Cómo Estudiar Con Nosotros?

La U Familiar

Fue creada para acompañarte día tras día en la crianza de tu hijo, incluso desde su gestación.

Vendrás a clase 3 (tres) veces por semana, cada clase en corto tiempo manejará una metodología diferente, un día será Práctica, otro día Teórica y el siguiente Multimedia…. Pero ahí no se detiene tu estudio… Recibirás un tema específico que llamamos “El Tema de la Semana” y nos permitirá aprender a manejar temas de actualidad con nuestros hijos, tendrás acceso a nuestro banco de videos, y foros cada semana, en donde abordaremos temas con profesionales de la salud.

Y todo esto ocurrirá cada semana mientras estés con nosotros.

Recuerda que ahora con La U Familiar….. La crianza será + Fácil…

Bienvenid@!

Atte.

Tus Profes.

Lo que esperamos que aprendas con la U Familiar

En La U Familiar te enseñamos

1. Con las Mejores Herramientas

Cuando obtenemos las herramientas apropiadas podemos prevenir el desarrollo de conductas o trastornos psicológicos, que afecten el desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes en cualquier escenario de la vida cotidiana.

2. Mejorar tu familia

La familia es la base de la sociedad, por esta razón desde la U familiar, le apostamos a transformar y mejorar las dinámicas familiares a través de la educación, enseñándole los padres de familia a ser mejores cada día.

3. Valores y Principios

Nuestra experiencia nos ha demostrado que promover valores y principios al interior de las familias edifica mejores seres humanos, lo cual nos permitirá transformar de manera positiva nuestra forma de vivir y construiremos una sociedad más sana.

4. Estratégias de mejora para Padres

Sabemos y reconocemos que no existen padres de familia perfectos, pero eso no significa que no tengamos aspectos por mejorar o no podamos aprender nuevas herramientas y estrategias para poner en práctica en nuestra interacción familiar diaria, La U Familiar está aquí, para acompañarte en este proceso.

¿Cuales son los beneficios en suscribirse?

En La U Familiar diseñamos

 los mejores planes para la educación de tus hijos.

1. Lección de hijo

Se trabajan 13 lecciones al mes, las cuales van enfocados a la edad específica y etapa del desarrollo en la que se encuentre su hija o hijo, las lecciones se cargan cada 2 días, puede ingresar las veces que desee a las lecciones, estas se presentan en 4 metodologías: lecturas, videos, actividades prácticas y test de aplicación.

2. Nota de la semana

Cada semana se hablará de un tema en específico que esté afectando a los niños, niñas y adolescentes, en situaciones que hacen parte de la vida cotidiana, con el fin de prevenir problemáticas futuras que impacten la integridad y desarrollo familiar.

3. Píldora para la crianza

Todos los días se enviará un mensaje diario, con tips de crianza, para saber cómo reaccionar ante diferentes situaciones y circunstancias con nuestros hijos.

4. Foro de especialistas

Contamos con 80 especialistas en la salud, que resolverán de forma personalizada sus consultas, preguntas, inquietudes e intereses en diferentes áreas, como lo son: psicología, escolar, legal, familiar, nutrición y salud. No tiene ningún tipo de restricción ni límite de preguntas.

5. Videoteca

Contamos con una gran variedad de vídeos en relación a diferentes temáticas de la vida cotidiana y en referencia a nuestros hijos, allí se puede acceder a temas relacionados con la crianza. .

¿Cómo puede cambiar nuestra relación familiar ?

si hacemos parte de la U para padres

Mejorar la comunicación con todos los integrantes de la familia, previniendo conductas que afecten el desarrollo integral de los niños.

Aumentar vínculos de confianza y cercanía

Tener limites y normas

Fortalecer autonomía y autoestima

Incentivar Cambios positivos generacionales en las formas de crianza

¿Cuales son los nuestros Planes?

En La U Familiar tenemos planes ideales para ti

 los mejores planes que se adaptan a tu presupuesto, dependiendo el número de hijos y el tiempo del plan.

Planes mensuales

Acceso a la U familiar por 1 mes
$ 15 USD Por 1 Hijo
  • Por 2 Hijos: $23 USD
  • Por 3 Hijos: $30 USD
  •  

Planes semestrales

Acceso por 5 meses y 1 mes adicional
$ 75 USD Por 1 Hijo
  • Por 2 Hijos: $115 USD
  • Por 3 Hijos: $150 USD
  •  
Popular

Planes anuales

Acceso por 8 meses y 4 adicionales
$ 120 USD Por 1 Hijo
  • Por 2 Hijos: $184 USD
  • Por 3 Hijos: $240 USD
  •  

* cada plan tiene una duración, mensual, semestral o anual y los costos van a depender del número de hijos. Precios en Dólares Americanos.